jueves, noviembre 30, 2006

Parón bloggero

14 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo

Lo que me gustaría es saber si éste parón bloguero será temporal o si es que te has planteado seriamente si te satisface o no el resultado de tu trabajo aquí.

Bien es cierto que no entro con asiduidad, pero sí que me apetece de vez en cuando leer algo más que las típicas gilipolleces de turno que te sueltan por doquier, con lo que entro aquí de vez en cuando esperando que hayas retomado el gusto por aporrear el teclado con tino y poder intercambiar opiniones sobre múltiples temas de actualidad o no, que siempre enriquecen a uno.

P.D.: Te echo de menos, tío!!! Espero que al menos la que tienes al lado tenga una poderosa razón (o dos o tres) para convencerte de que estés con ella, en lugar de subyugando a tus células grises a parir ideas y convertirlas en texto legible y comprensible. De todas formas, un saludo para ambos (el conocido y la desconocida) y que lo paséis de "bruta" madre.

6:47 p. m., diciembre 26, 2006  
Blogger Angel dijo

Es un poco de ambas, la satisfacción de escribir y que no te lean es un problema, pero también lo son las fechas y esas cosas, no se si volveré tras los reyes o tras la convocatoria de febrero, pero... volveré... jejejeje

10:31 p. m., diciembre 27, 2006  
Anonymous Anónimo dijo

Pues perdona que el siguiente alegato lo realice aquí, ya que éste tema vuelve a estar de actualidad, y si se me ocurre ponerlo donde corresponde, seguramente pasará totalmente desapercibido, y creo que es algo a tener un poquito en cuenta, cuando menos.

Hablo del tema del ajusticiamiento de sadán juseín. Ya habías tocado ese tema anteriormente, pero vuelve a estar presente por el hecho de que va a ser algo rayante en lo chabacano y estúpido. Me reitero en mi idea de que el tío era un innombrable. Hijo puta de la peor ralea que se pueda echar un ser humano a la cara, pero lo que hacen los supuestos "libertadores" del pueblo iraquí, tampoco se queda atrás. El hecho de que en los EEUU tengan a presos condenados a muerte rodando por sus cárceles durante años y años en determinadas ocasiones, y que lleguen aquí, a colgar al juseín en menos que canta un gallo, por que según dicen: "seguimos las leyes iraquíes que rezan de forma que el ajusticiamiento sea lo más rápido posible".

O sea, que donde digo digo, digo diego. Anda y que les folle su puta madre con un cimbel de 37 pulgadas de grosor a todos ellos, caray. Que cuando les interesa juzgar una cosa, aplican lo que más les conviene, y cuando les interesa otra, cambian de tercio. Menudos esperpentos humanos. En fins. Que ya sabemos lo que nos queda. Como no empecemos a dejar de consumir productos que provengan del mercado estadounidense, lo llevamos claro. ¿Dónde ha quedado nuestra propia identidad como pueblo con cultura real? Nuestro pasado, nuestras costumbres, nuestra lengua... nos están invadiendo, y haciendo que ni siquiera lo parezca. En eso hay que aplaudirles. Tienen la suficiente capacidad como para que encima de que nos están dando por el culo, aún giremos la cabeza para pedir disculpas por dar la espalda.

A ver si empezamos a ser conscientes de nuestra propia identidad, y les plantamos cara a estos cabrones. No hay mejor manera de quitarle importancia a alguien, que imaginárselo cagando. Tratad de hacerlo. Visualizar a "Yors Bush" sentado en el trono con los ojos entrecerrados por culpa de un súbito ataque de estreñimiento... a que los americanos así ya pierden cualquier sentido de la decencia que pensábamos que tenían... Si no hay más que ponerse en la situación correcta, hombre.

Saludines, y como suelo decir: "felis cayo'n güebo!!!"

11:13 p. m., diciembre 29, 2006  
Blogger Angel dijo

Nuestra identidad ha sido comida de una forma sutil por las series, películas y demáses productos norteamericanos. Aunque parezca mentira mucha gente se siente muy estadounidense aún habiendo nacido en lugo y no hablar ni papa de inglés. Es lo que tiene la globalización de los medios de comunicación,te dan una sensación de pertenencia a cambio de que cedas algunos valores éticos de tu pertenencia a tu sociedad. Como decía un libro el que no puedo nombrar xq no recuerdo exactamente cual era (que ya me vale no tener ganas de buscar la referencia), EEUU es una hiperpotencia moderna, sin embargo los países europeos occidentales son potencias medias postmodernas basadas en el estado de derecho como poder máximo y no en el ejército como el americano.

10:22 a. m., enero 04, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

hijos de puta.........

perdón por el súbito impulso insultatorio que me ha venido, pero es lo que pienso de ellos. Y QUE VIVAN LOS CARNAVALES Y MUERTE AL JALOGÜEN!!!

11:49 p. m., enero 09, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

Y tomando una pequeña referencia de tu respuesta anterior... que es que yo no estoy muy puesto en política, básicamente por que con los especímenes que hay en la raza política española me parece una falsedad impresionante lo que hacen, pero... ¿qué cojones es el "Estado de Derecho"? ¿Algo que ver con la carrera del mismo nombre que se puede estudiar en una "flacutad"? ¿Algo que ver con "Permanecer de pie"?

Ya me dirás, majete (así te obligo a pasarte por aquí de vez en cuando, jejejejeje)

10:49 a. m., enero 15, 2007  
Blogger Angel dijo

jejeje, vale vale, fijándome donde dije Estado de Derecho tendría que haber dicho en el "derecho internacional" (esa cosa superflua y que casi nadie respeta, que la RAE la define: «El que regula las relaciones entre los Estados», Estado de Derecho hay en prácticamente todas las democracias, significa que los gobernantes solo pueden ejercer su autoridad por medio de leyes (hay mucha más chicha pero no kiero resultar cansino)

Un saludo, tengo un post pendiente sobre la guerra civil pero casi podría ser una tesis. En fin, en cualquier caso te recomiendo dos libros: la soledad de la república y los verdugos voluntarios de hitler (buenas lecturas :P)

7:11 p. m., enero 16, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

Es que a mí de lectura me va la fantasía épica y cosas de esas... El señor de los anillos, Crónicas de la Dragonlance, La momia que mascaba pan rayao, Dificultades de un autoestopista con el dedo amputado... cosas banales, la verdad. Reconozco que no es algo muy, digamos, culturizante, pero es que a éstas alturas prefiero algo que me entretenga por que sí, a algo que despues te de que pensar, cosa que rara vez hago, por que leer pa ná, es tontería, te lo digo yo ;).

1:03 p. m., enero 18, 2007  
Blogger Angel dijo

Existe una diferencia sútil entre esas novelas (las épicas-fantásticas) y los tochones de historia, las primeras te las lees en 4 días, las segundas tardas 1 mes ^^

11:33 p. m., enero 18, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

Pues hoy es el último día de "Februari" y no has reiniciado el blog... ¿se debe a un cansancio supremo que te impide retomar la actividad neuronal necesaria para el suficiente desarrollo intelectual que requiere la publicación de algo que sabes que nadie de los 7 mil millones de seres vivos del planeta que andan sobre dos patas y dicen ser inteligentes (y de los que sólo unos 2 mil acceden a internet), salvo, mejorando lo presente, un servidor que entra algo así como una vez a la semana para ponerte a caldo-perejil, va a leer?

Definitivamente, creo que lo das por caducado... lástima. De vez en cuando entrar a soltar patadas al ego no venía mal ;).

12:27 p. m., febrero 28, 2007  
Blogger Angel dijo

A partir de la próxima semana (5-11 marzo) retomo el blog, aunque no con la misma fuerza xD.

10:54 a. m., marzo 02, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

Esperando con ansia...

8:14 p. m., marzo 04, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

Sigo esperando, y con éste tienes 13 comentarios... ¿pondrás algo el próximo Martes y 13 (sin rimas, por favor)?

12:50 a. m., marzo 10, 2007  
Blogger Angel dijo

que curioso, ¿no? dos meses seguidos Martes 13 (ya se que se cumple exacto xq febrero son dos semanas justas, pero no deja de ser mu curioso)

8:55 p. m., marzo 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Índice