viernes, noviembre 17, 2006

High School Musical

Hoy se "estrena" en Cuatro una película (que no serie) que lleva este nombre High School Musical (22.00 en el que era horario de super nanny), aunque de primeras es la típica americanada (para niños) choca la cantidad de premios conseguidos y a los que ha sido nominado:

High School Musical ha estado nominada a 6 premios Emmy, de los que ha ganado dos: Mejor Programa Infantil/Juvenil y Mejor Coreografía. El director es el productor y coreógrafo Kenny Ortega (La pandilla, El retorno de las brujas, Dirty dancing, Xanadú) ganador de un Emmy.

La crítica ha llegado a compararla con West Side Story y con Grease, así que antes de poder criticarla a gusto tendré que verla. De primera os dejo una de las canciones de la película, que no está nada mal.



Y de segunda ya que estoy y que es viernes, la versión española por una chica llamada Conchita que no tengo ni idea de quién es:



Me gustaría agradecer a los lectores estos dos meses de seguimiento del blog (que se cumplen el domingo, pero los findes me está prohibido postear) y animar a comentar los post para hacerlos más entretenidos ya que los últimos no han tenido mucho éxito. Intentaré seguir elevando el listón, sobre todo con temas sociológicos como he intentando hacer tiempo atrás, en fin buen fin de semana.

4 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo

m nkanta la pelikulaAa!!pr0 no consigo ncontrarla mas ke en el e-mule, y va mu lent0o0o!!nusep..nfin, es0, k m nkantAa!!!jajaj un bsAz0o0!!!!

1:17 p. m., noviembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo dijo

m encanta la pelicula no se q decir q ojala la exaran en una serie y q ay una cosa de la pelicula q podria aver estado muxo mejor q gabriela y troy se besaran pero bueno no paxa na estoy conform con la peli y eso q espero q la exen en serie o una segunda pelicula os imaginais? "high school musical 2" jajaj en ga un
besazo

4:31 p. m., noviembre 19, 2006  
Anonymous Anónimo dijo

Lo siento, pero yo no he tenido valor para quedarme delante de la tele con semejante despliegue de americanismo (loor a la pijería vulgar de que mi móvil es mejor, a que la bebida nacional sea la cacacola y no hay mejor comida que un mac-rata, que quieren promulgarnos estos yanquis de mieeeeeeeerrrrrr-da). Lo dicho. Que me niego a verla.

Entre otras cosas, ¿sería por que al día siguiente me tenía que levantar a las 6 de la madrugada para ir a trabajar a turnos a una multinacional estadounidense?

Como decían en una película (yanqui, por cierto): La vida no está carente de cierta ironía...

5:14 p. m., noviembre 19, 2006  
Blogger Angel dijo

Realidad y no ficción Kwadoa, aunque siempre hay mayores ironías y es que tu empresa americana no lleve un nombre precisamente americano, no? jejejeje...

La película ha estado bien, sí, vale, que con mi edad no toy para ver esas cosas, pero yo que siempre he sido un negado para el baile he flipado con las coreografías, en fin, mañana estamos de vuelta.

He de añadir que me ha sorprendido la afluencia al blog por esta entrada, quién lo iba a decir, más de 100 visitas en 2 días, gracias a todos.

5:26 p. m., noviembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Índice