miércoles, noviembre 15, 2006

¿Qué harías sí...?

A petición de kwadoa, voy a plantear la siguiente pregunta que necesita respuestas:

¿Qué única cosa cambiarías del pasado con todo lo que hoy en día sabes?

Bueno, es importante que si alguien contesta ponga únicamente lo primero que se le haya venido a la mente.

Yo personalmente no cambiaría nada, me da un ligero mal rollo que cambiando algo en el pasado todo lo que hoy tengo desaparezca, cambie y me sea imposible volver a tener lo anterior (aún siendo muy bueno. Supongo que esto implica una falta de riesgo pero, al fin y al cabo, el dicho de "de Guatemala a Guatepeor" está muy instaurado entre mis neuronas adosadas.

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo

Snifff, sniiiiffffff!!!!!

Nadie quiere decirte nada de lo que le gustaría (si pudiera) cambiar de su pasado... lo siento, gelillo, pero no ha cuajado mi idea. Cuando quieras, pon la otra que te dije, pero no digas que te la han "recetado", anda ;)

5:16 p. m., noviembre 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Índice