lunes, octubre 30, 2006

No! No! (lo compréis)

Últimamente a diario veo el dichoso anuncio de la depiladora no!no! y me he dicho, "joe, si es tan buena tal vez habría que preguntarse donde está el truco" y así lo he hecho buscando por internet y ¿qué me he encontrado?.

Pues que claramente es una estafa, una cara bonita como Elsa Anka se presta a vender una de las mayores estafas del mercado, me remito a los datos. El propio fabricante del producto (
Radiancy) confirma que:

1.- RADIANCY España no distribuye el producto No!No!, por no ofrecer las garantías suficientes y por tanto no se hace responsable del funcionamiento del mismo.
2.- No!No! no es un sistema láser, tal y como se está publicitando en algunos medios.
3.- No!No! no es un sistema de depilación definitivo.
4.- No!No! no sustituye los sistemas profesionales de depilación.
5.- No!No! necesita de consumibles.

En fin, como no tengo ganas de alargar mucho más el post ya que está todo dicho, os dejo un link por si queréis opiniones de gente estafada y en general para ver la evaluación de diferentes productos:
Ciao.es

2 COMENTARIOS:

Blogger Odnei dijo

Que sepas que me has escachado una idea para un post que llevaba dudando desde Agosto en poner xD aunque yo iba a decir lo de que los cabezales se gastan y hay que estarlos pidiendo xD.

Bueno, ahora no hace falta que redacte el post ¬¬.

Un saludo ;)

1:55 p. m., octubre 31, 2006  
Blogger Angel dijo

Esto de los blog es como el oeste, hay que ser el más rápido, jejeje. Es verdad, también llegue a leer que los cabezales se gastan tras 2 horas y hay que cambiarlos (y no son precisamente baratos...). En fin, saludos :)

10:49 a. m., noviembre 02, 2006  

Publicar un comentario

<< Índice