domingo, marzo 11, 2007

Sobre los anuncios copias

El otro día me sorprendí indignado al observar como de una manera totalmente despreocupada una empresa (ONO) copiaba al movimiento "Free hung - abrazos gratis" en un anuncio en el que, al principio, puede observarse un tipejo con un cartel que pone "regalo abrazos" (tal vez me esté confundiendo en el contenido del cartel pero no en el gesto) y se une a una partida de gente unida de manos... exactamente igual que el movimiento altruista y que tiene todas mis simpatías de Free hung (abrazosgratis.org) en el que un grupo de personas te abrazan sin pedir nada a cambio, tal vez una sonrisa que te anime el día, que haga a la sociedad más permeable a los sentimientos del resto...

Pues bien, ONO no se ha quedado solo en el anuncio televisivo, sino que ha convertido el movimiento en chicle empresarial y además por la p..a cara(momento youtube:)



En fin, dejo a vuestro sentido común que haga el resto.
Saludos.

Etiquetas: , ,

4 COMENTARIOS:

Anonymous kwadoa dijo

Mi sentido crítico es bastante radical. Dado lo que expones, me niego en redondo a ni tan siquiera a hacer un pequeño intento de ver de qué va el anuncio. En éste país somos muy ricos en refranes y aquí se aplica uno muy bueno:

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

Que se metan su anuncion donde les quepa.

Hola de nuevos, gelillo. Asias por reabrir, y de nadas por tus gracias ;). Ha sido un placer.

10:35 p. m., marzo 11, 2007  
Anonymous kwadoa dijo

Desgraciadamente, es imposible ver la tele sin ver los anuncios, así que me ha tocado tragármelo. Eso sí, la atención ha sido mínima, y si no fuese por tu anterior reseña acerca de la agrupación sobre la gente que regala abrazos, yo no sabría de ello. En fins. Que al final, quieras o no, acabas tragándote lo que menos te interesa.

9:53 p. m., marzo 14, 2007  
Blogger Angel dijo

ya ves, para no verlo habría que tener apagada la tele y ... antes o después...

Perdona que la cadencia de post sea menor que antes, pero prefiero empezar flojillo e ir aumentando que al revés... jejeje

4:48 p. m., marzo 15, 2007  
Anonymous kwadoa dijo

OLE, OLE, Y OLE!!!

Así se habla. Poco a poco, colega ;).

10:19 p. m., marzo 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Índice