jueves, marzo 29, 2007

El Futuro de la Tierra

Esta vez un post cortito.




Sin duda poco hay que decir, para el recuerdo una frase de una peli de extraterrestres o algo por el estilo que decía "sois un virus no un organismo, consumís y no reponeís..."

Etiquetas: , , , ,

4 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo

La anterior intervención me ha parecido algo densa y poco comprensible para un cerebro del tamaño del mío (teniendo en cuenta dónde tenemos los hombres la cabeza, y lo pequeña que la tengo, podrás hacerte una idea, vamos, digo yo...) y por eso no pude ser capaz de darte ninguna respuesta digna de ser tomada en cuenta. Pero éste otro, mira tú. Estoy de acuerdo totalmente contigo. No hacemos más que degradar los recursos naturales, omitiendo de forma deliberada cualquier tipo de compensación para precisamente evitar eso. Nos estamos cargando el planeta. Sus recursos naturales, y seguimos siendo tan sumamente idiotas que no queremos verlo.

Eso sí. Siempre llegará el politicucho de turno, gravando con un impuesto especial a los vehículos diésel que contaminan más para que con eso al menos, sepamos que contaminar es caro. ¡¡HIPÓCRITAS!! Poned al alcance de los usuarios de a pie medios de locomoción que no contaminen, y ya veréis cómo se compran.

Sólo por clarificar, chico: son 2 las películas (que yo recuerde) en las que se dice algo como eso:

- VIRUS en la que actúa Jamie Lee Curtis, relatando la historia de un ataque informático alienígena que se mete en los ordenadores de un barco ruso pretendiendo conquistar el planeta y librarlo de nuestra presencia, aduciendo que somos el virus del planeta (de ahí el título).

- MATRIX en la escena en que el agente Smith está torturando a Morpheo, le dice algo así como: "Todos los seres vivos de éste planeta siguen un patrón en el que respetan su entorno, excepto vosotros. Consumís los recursos, hasta devastarlos, momento en el cual, os movéis a otro lugar para realizar la misma operación. Existe un organismo que hace lo mismo en éste planeta. Un virus. Vosotros sois el virus, y nosotros somos la cura..." Eso sí. Era en MATRIX, la original, ninguna de las secuelas ;).

Lo dicho. Que estoy de acuerdo contigo. Tengo una parcelita perdida cerca de Gijón... Voy a plantar un par de árboles pa joder a los que no quieren verde por doquier.

4:26 p. m., abril 09, 2007  
Anonymous Anónimo dijo

Buenas. He encontrado tu blog mientras buscaba información sobre la cristianización de América y me ha gustado.

No obstante, en este comentario no voy a dar mi opiniónsobre eso, ya que este post se refiere a otra cosa.

El futuro de la tierra.

Al principio me planteo una pregunta ¿cómo vamos a acabar? pero enseguida entiendo que esta carece de sentido. La pregunta más interesante (en mi opinión), y quizá demasiado fatalista, es la siguiente: ¿Cuándo vamos a acabar?

Porque yo creo que está más claro que el agua (frase que también pierde sentido cada día, dicho sea de paso) que estamos en una situación irreversible, o como mucho en una situación reversible a la que, los que pueden darle la vuelta, no quieren hacerlo.

Mi opinión es triste en esto, no me gusta rendirme pero los que tienen el poder de cambiar el ritmo decreciente que lleva la tierra pasan olímpicamente de ello, seguramente será demasiado tarde cuando todo el mundo se de cuenta...

En fin, me solidarizo con todos aquellos que intentan evadir este fatal destino que yo acabo de acatar...me refiero a esos activistas que llevan a cabo acciones verdaderamente peligrosas para el bien común. Es difícil saber cuando será el final... atrasemoslo cuanto podamos.

Bien, abajo te dejo el url e mi blog recién estrenado, por si quieres pasar, por lo que he visto los temas que trabajaré serán parecidos a los tuyos.

Un saludo.

11:46 a. m., mayo 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo

Bueno pensaba que con escribir el url en el nombre valía pero luego a mi por lo menos no me aparece, así que por si acaso te lo escribo aquí:

www.arielxxi.blogspot.com

4:25 p. m., mayo 28, 2008  
Anonymous Anónimo dijo

la verdad soy un niño
de 15 años
yo no kiero terminar asi
pero pss si no nos damos cuenta de lo q estamos asiendo
creo q algun dia
se daran cuanta todos
pero ya sera demaciado tarde
tenemos q hacer algo
reaccionar a ora o
morir asi
al igual de termina
con nuestro unico hojar
xfa agan algo

5:24 a. m., septiembre 14, 2009  

Publicar un comentario

<< Índice