martes, octubre 24, 2006

Aviso importante

Mientras voy completando el post sobre jóvenes y educación que intentaré colgar hoy por la mañana o esta misma noche, me gustaría avisar (aunque supongo que llego relativamente tarde) de una página web que, con la excusa de saber quién te tiene o no eliminado del MSN, te pide en su página (checkmessenger la cúal me niego a dar la dirección en forma de link) cuenta y password. Para los que tengan un poco de experiencia en esto de internet sabrán que dar cuentas de algo que no está relacionado con este algo es una gran metedura de pata y por supuesto checkmessenger no tiene nada que ver con msn.

La proliferación de esta página aparece en el nombre messenger de los usuarios afectados, así que no lo olvideís mucho cuidado...

Mi consejo es que si alguno quiere ver quien le tiene o no admitido vaya dentro del MSN a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Ver quien me ha agregado a mi lista de contactos y una vez aquí compare sus contactos con los que aparecen.