miércoles, septiembre 20, 2006

La nueva misión imposible

O lo que es lo mismo, que un universitario consiga trabajo. Se ve que el mundo cada día está más loco porque sino yo no consigo entender un anuncio que me ha hecho preguntarme ¿qué demonios está pasando?.

El anuncio en cuestión pedía licenciados (se valoraría con master) aunque curiosamente no pedía de que querían que estuvieran licenciados (como si todos los licenciados fueran iguales...) con una experiencia mínima en el sector de ¡5 años! (a tiempo completo por supuesto) y la edad que pedían era de 20 a 28 años. Y yo me pregunto; si como mínimo (cosa casi imposible para la mayoría) acaba su licenciatura a los 22 años (23 si son 5 años de carrera) y sin ningún master de por medio, ¿cómo demonios vas a conseguir trabajo durante 5 años (con la cantidad asquerosa de trabajos temporales) en su sector y nada más acabar la carrera para llegar por los pelos a entrar con 28 raspados?.

En fin, os dejo a vuestra opinión la crítica de semejante "parida". Espero que se me perdone no poner el link (sí, era un anuncio de portales de empleo) pero no lo guardé.

4 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo

¿Q sera de nosotros, los jovenes, y del futuro tan prometedor q nos espera?... Como no salgamos en programitas como Salsa Rosa o A t lado, diciendo q nos acostamos con Carmen de Mairena...x ejemplo, jejeje.

3:29 p. m., septiembre 20, 2006  
Blogger Angel dijo

Y ni eso, xq en la Dolce Vita esa de los "..." está el listón muy alto, ya hay hasta que desmayarse y yo eso no lo veo nada clara y sencillo...

4:25 p. m., septiembre 20, 2006  
Blogger Angel dijo

¿el qué ocurre hace bastantes años? ¿las burradas del tipo del anuncio en plan necesitas 30 años para tener todo lo que pedimos pero keremos menores de 28 ó porque la gente se desmaya en los programas del corazón?. No he entendido el comentario.

7:37 p. m., septiembre 20, 2006  
Blogger Angel dijo

Vale, ya he entendido el comentario tras releerme mi propio post. Sé que la situación no es nueva, pero en cualquier caso siempre va a peor (por desgracia) y me temo que no irá a mejor en un corto espacio de tiempo. Eso pasa por hacer caso a los padres "Si estudias tendrás trabajo" cago en tó...

7:43 p. m., septiembre 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Índice